Con el paso de los años las viviendas se van erosionando y las tejas se vuelven viejas, y por tanto se caen o se dañan debiendo proceder a la reparación de las tejas viejas, o sustituirlas por unas tejas nuevas.
Si por nosotros fuera las tejas durarían toda la vida pero llega un momento en el que hay filtraciones, y puede llegar a entrar el agua por nuestro tejado. Indudablemente en ese momento, debemos pensar en hacer algo con nuestras tejas.
Lo habitual es que la compañía que hemos llamado para que revise nuestras tejas nos aconseje cambiar las tejas viejas por unas nuevas, pero es mejor que nos aseguremos con un buen profesional de los tejados.
Si las tejas viejas que tenemos dañadas en nuestro tejado no son muchas siempre será mejor realizar una simple reparación de las tejas dañadas. El tiempo de la reparación de las tejas será menor y nuestro bolsillo también lo agradecerá.
Por el contrario, si las tejas ya han sufrido bastantes daños y afecta a gran parte del tejado es mejor que procedamos a la sustitución de las tejas viejas por otras. Además en Teja Vieja compramos tus tejas para que el cambio de tejado te salga lo más económicamente posible.
Con el cambio de las tejas ponemos solución a un problema que si no lo atendemos puede provocarnos daños de mayor gravedad en nuestra casa.
En definitiva, debemos contactar con un buen profesional que nos aconseje cual es la mejor solución para nuestro tejado. Y recuerde que nosotros podemos comprar sus tejas viejas a un muy buen precio.